lA bEbYsH!!!

cuando hay pelashon, es momento de escribir... cuando hay felishidad, tmb... y cuando ta triste, she escribe, y she llola!!!

Saturday, November 12, 2005

hoy es un dia de akellos!!!

Hoy me levante con tanto ánimos...pero lastima ke solo duro los instantes en los cuales me estiraba en mi kmita... ya ke con tan solo darme una asomadita fura de mi cuarto...

Me da tanta tristeza las injusticia, y pensar ke todo esta tan lejos de mis manos y a la vez tan cerk...
Suena ilogico, verdad?? bueno pero es la trsite y dura realidad de mi vida... son cosas ke solo pasan n mi zoologico...

jamas pense ke fuera tan facil apagarle una sonrisa a alguien, hacer sentir ke eres la plasta mas grande del mundo con tan solo un gesto...
hoy me siento asi...
y osea, hace solo 20 min me desperte!, si asi incia, a duras penas me kiero inaginar como culminara...
Y pensar ke soy tan diferente a los que me rodean, yo trato de sonreirle a la vida, a pesar de ke toy llevando golpes desde los 7 años... y nu me importa, siempre trato de conseguirle algo lindo al dia...
a veces me cuesta creer ke la gente pueda vivr tanto tiempo amargada, o es tan solo por ke me tienen rabia mejor dicho arrechera (va pues, es mi blog y si kelo digo groserias)... algo Inexplicable... y YO trankilamente, me la trago con una sonrisa, puke tampoco puedo darles el gusto y el placer de verme triste...
es algo contradictorio...¿No? es decir, yo sola me pago y me doy el vuelto, pero ya ke en esta vida nu cuento con nadie, me toca hacerlo solita...
pero en fin... asi es mi vida desde los 7 años... con sus altos y sus bajos, poreso me toco madurar temprano, aunke todo el mundo diga lo contrario, pero de pana, es mejor ke nadie not ke creciste, pa ke despues le des su latigazo por debajito...

Bueno... solo me keda darle gracias a Dios, porke me imagino ke tanto golpes, dentro de unos años le encontrare sus frutos!!! (asi dice la biblia)asi ke Dios proveera...
y asi como se puede leer mi reaccion de hoy...
asi es mi dia dia...

Eugenia

0 Las tarareadas:...

Post a Comment

<< Home