lA bEbYsH!!!

cuando hay pelashon, es momento de escribir... cuando hay felishidad, tmb... y cuando ta triste, she escribe, y she llola!!!

Tuesday, November 15, 2005

mmmmm... ke me lo piensen pol favol!!!

nunca te ha pasado... ke a veces te das cuenta de ke nu eres dueño de tu vida??
mmm... pues yo si... =)

en fin, nu teno muxo ke escribir, ya ke hoy fuen un dia simple vulgar y silvestre (bueno hasta ahora)... aun toy esperando como seguira mi dia...

hay tantas cosas ke puedo expresar, pero se kedan atoradas en las teclas...
asi ke solo me remitire a un poema...


penshandu!!

mi alegria hoy
puede ser mi silencio mañana
el silencio ke destroza mi piel,
arropa mi cuerpo
y me embriaga con deseo...
Un deseo convertido en anhelo...
un anhelo sediento...
Sediento del ardiente amor
ke algun dia surgio
con sonrisas y detalles
ke convirtio las palabras
ke despues fueron caricias,
las cuales hoy te llevaste...
Mis dedos hoy te añoran
mi alma se desvela
mis ojos te respiran
y mis labios te ncesitan
lo sencillo de mis palabras
ojala lleguen a tu alma
alma ke un dia se robó
la alegria con la cual comenzó...
Nu me atervo a decir "te extraño"
ya ke todo seria en vano
nu me atrevo a llorar
aunke mi alma acabas de desgarrar
necesito respirar
respirar el aire
ke solo tus labios
con tan solo una frase
yo podria inhalar...
Ya la luna conmigo está
mi fiel compañia
causante de mis sueños
y mi anhelada alegria...

Eugenia Gallardo

2 Las tarareadas:...

At 11/17/2005 4:35 AM, Anonymous Anonymous tarareo...

salio poeta a la madrina! :-)

te amo mi negra bella!

 
At 11/17/2005 11:56 AM, Blogger La beba tarareo...

yo tb te amo madripipi!!

eso de lo poeta es mal de familia!!! jejeje...
pero es pavox... la vaina es ke los tuyos son der fondo del colashon... los mios tb, pero aun soy bb... jejeje

 

Post a Comment

<< Home